jueves, 1 de noviembre de 2012

Condenados



Cierra los ojos y abre tus oídos. Siente como los ruidos se deslizan por el lugar con una lentitud escalofriante ¿Lo sientes? Bien. Ahora abre los ojos con la misma lentitud y déjate entregar por la paz ¿ya lo has hecho? Pues, si lo has hecho, entrégate a sus necesidades y no dejes de gritar con fuerza…
Se podría decir que así termina y empieza mi vida: entregándome a sus manos y a su ansia de sangre ¿Razones? Solo que esa era la única manera de terminar con todo, porque donde yo estaba no había forma de escapar y la esperanza de la muerte rápida era la fugaz visita de tu madre en media noche, cuando esperas con dolor que se quede a tu lado un rato más.
Me encuentro en un lugar donde los vampiros no son adolescentes con ganas de encontrar su amor eterno y los hombres lobo son criaturas salvajes con hambre, no con corazón. ¿Y los zombis? Ellos existen y es con ellos con los que no espero morir, bajo sus fauces abiertas reclamando otro plato.
Cada paso te acerca a la muerte, cada presencia no es un buen presagio. Cada comida puede ser tu última y cada cerrada de ojos te deja desprotegido.
En este lugar no existe amor puro y cristalino, solo uno enfermizo y degenerativo. Vivo en un lugar donde el odio es tu arma y el resentimiento tu armadura.
En este lugar los hombres no existen, dejaron de hacerlo hace mucho.

******

¡Hola! Hace miles de años que no me pasaba por aquí, pero decidí, después de pensarlo, que TENÍA que volver a hacer lo que me gustaba. Lamentablemente, "Heartless" no es algo que valla a seguir escribiendo, pero me gustaría que le dieran una oportunidad a "Condenados", un libro que quiero publicar cuando este completamente listo. Aun así, los capítulos estarán aquí hasta ese entonces.
Tambien volveré a leer los blogs que antes leía y ¿por qué no? nuevos también ;)
Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! Aqui pase a leer tu Blog, Me gusta la entrada y espero que pronto comienzes a seguir subiendo entradas! Me llamo mucho la atencion Condenados! Hehehe!

Gracias por pasarte por el Mio :)
Besos!

Cam dijo...

Sam, te necesito :(((